Actualización de Datos Socias 2017

Bienvenida GRACIAS por participar en el
Programa de Actualización de Datos
Socias 2017

Nuestra intención es obtener la información necesaria para que aproveches de mejor manera los beneficios que te ofrece ser socia de 10,000 Mujeres por México A.C.

Para hacerlo serán necesarios 5 pasos:

1. Nueva Información
Contesta el siguiente cuestionario para que podamos incluirte en el Directorio de Socias y en los distintos medios donde tenemos interacción entre nosotras.
2. Pago de la Renovación
La AC solicita el pago de una membresía anual. Puedes realizarlo por Paypal a través del botón que aparece al final de esta página o podemos enviarte los datos para que realices un depósito o transferencia.
3. Documentación
Envía la documentación comprobatoria que se solicita al final del cuestionario, esta nos ayudará a incluirte de manera adecuada en nuestro Directorio por ejemplo.
4. Promoción
Nos pondremos en contacto contigo para verificar la promoción que deseas ofrecer a todas las socias.  Esta promoción se diseñara con un formato establecido y se pondrá en nuestro catálogo de promociones para socias y en los medios digitales  correspondientes. No puedes acceder a este paso sin haber completado satisfactoriamente los 3 primeros
5. Verificación final
Nos pondremos en contacto contigo para verificar una última vez todos tus datos.

Recuerda que si tienes cualquier duda o el proceso te parece muy complicado, puedes escribirnos a contacto@10000mujerespormexico.org o a través de nuestra FanPage en Facebook AQUÍ

¿Estás lista? Iniciemos con el proceso:

Paso 1. Nueva Información: El siguiente cuestionario nos ayudará a conocerte mejor y a obtener la información necesaria para agregarte a nuestro Directorio de Socias y enlazarte con posibles clientes:

Paso 2. Pago de la Renovación La membresía anual 2017 es de $2000 MXN (pesos mexicanos).

Elige tu método de pago:

1. Transferencia o Depósito


3. Paypal
Si lo prefieres, también puedes decidir pagar ahora mismo a través de Paypal:




Si lo decides también puedes enviar tu PAGO a través de PAYPAL enviándolo al email pagos@10000mujerespormexico.org

Envía tu comprobante de pago a pagos@10000mujerespormexico.org en el mismo email agrega tus datos fiscales si necesitas factura.

Paso 3: Documentación Comprobatoria. Como el mismo formulario de arriba lo dice, te pedimos que nos mandes los siguientes documentos:
1. Resumén, perfil ejecutivo o CV.
2. RFC e IFE
3. Comprobante de domicilio
4. Fotografía de la socia
5. Logotipo de Empresa (en caso de contar con él)
6. Fotografía representativa de la empresa
Envía todos los documentos mencionados a fabiola@10000mujerespormexico.org.

¡Listo! Para el paso 4 y 5 nos pondremos en contacto directamente contigo una vez completes correctamente los 3 primeros.

Si hacerlo todo en línea te parece muy complicado, escribe a contacto@10000mujerespormexico.org o contáctanos a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en el apartado de CONTACTO y con gusto te apoyaremos.