Afíliate

¿Estas lista para afiliarte a 10,000 Mujeres por México? ¡Excelente!
Para hacerlo serán necesarios 3 pasos:

¿Estás lista? Iniciemos con el proceso:

1. Contáctanos

Queremos estar muy pendientes de ti y de tu proceso para afiliarte, envíanos un mensaje a través de nuestra FanPage en Facebook dando click aquí https://www.facebook.com/10000mujerespormex/

2. Realiza el pago

La AC solicita el pago de una membresía anual.  Una vez nos contactes, te daremos los datos para hacer depósito o transferencia a la cuenta oficial de la AC.  La membresía anual 2019 es de $3500 MXN (pesos mexicanos). Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o depósito bancario. Envía el pago a contacto@10000mujerespormexico.org o a través de nuestra FanPage en Facebook AQUÍ

3. Información sobre ti

Contesta el siguiente cuestionario para que podamos incluirte en el Directorio de Socias y en los distintos medios donde tenemos interacción entre nosotras. ¡Recuerda adjuntar los archivos solicitados!

FORMULARIO PARA REGISTRO DE NUEVAS SOCIAS 2019

¡Listo! Será un placer darte la bienvenida y ayudarte con todo el proceso. Si deseas un número telefónico al que poder comunicarte para más información o que te llamemos, por favor dinos por email o nuestra FanPage y te proporcionaremos uno.

Y si hacerlo todo en línea te parece muy complicado o tienes alguna duda, escribe a nuestra FanPage en Facebook AQUÍ o envía un email a contacto@10000mujerespormexico.org. También puedes contáctanos a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en el apartado de CONTACTO y con gusto te apoyaremos.

A %d blogueros les gusta esto: