¿Estas lista para afiliarte a 10,000 Mujeres por México? ¡Excelente!
Para hacerlo serán necesarios 3 pasos:

1. Información
Contesta el siguiente cuestionario para que podamos incluirte en el Directorio de Socias y en los distintos medios donde tenemos interacción entre nosotras.
2. Realiza el pago
La AC solicita el pago de una membresía anual. Puedes realizarlo por Paypal a través del botón que aparece al final de esta página o podemos enviarte los datos para que realices un depósito o transferencia.
3. Documentación
Envía la documentación comprobatoria que se solicita al final del cuestionario, esta nos ayudará a incluirte de manera adecuada en nuestro Directorio por ejemplo.

Recuerda que si tienes cualquier duda o el proceso te parece muy complicado, puedes escribirnos a contacto@10000mujerespormexico.org o a través de nuestra FanPage en Facebook AQUÍ

¿Estás lista? Iniciemos con el proceso:

Paso 1. Información: El siguiente cuestionario nos ayudará a conocerte mejor y a obtener la información necesaria para agregarte a nuestro Directorio de Socias y enlazarte con posibles clientes:

Paso 2. Pago La membresía anual 2017 es de $2200 MXN (pesos mexicanos). Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, depósito bancario o bien, a través de Paypal.  Una vez que contestes el formulario, te enviaremos los datos de transferencia y depósito. Si lo prefieres, también puedes decidir pagar ahora mismo a través de Paypal:


El sistema de Paypal te pedirá crear una cuenta que se enlazará a la cuenta de Paypal de 10 Mil Mujeres. Puedes enviarnos tu comprobante de pago a pagos@10000mujerespormexico.org para apoyarnos a enlazar tu pago con tu registro si usaste la cuenta de otra persona. Si tienes cualquier duda o deseas un comprobante fiscal escríbenos a pagos@10000mujerespormexico.org y a contacto@10000mujerespormexico.org.

Paso 3: Documentación Comprobatoria. Como el mismo formulario de arriba lo dice, te pedimos que nos mandes los siguientes documentos:
1. Resumén, perfil ejecutivo o CV.
2. RFC e IFE
3. Comprobante de domicilio
4. Fotografía de la socia
5. Logotipo de Empresa (en caso de contar con él)
6. Fotografía representativa de la empresa
Envía todos los documentos mencionados a fabiola@10000mujerespormexico.org y a contacto@10000mujerespormexico.org

¡Listo! Será un placer darte la bienvenida y ayudarte con todo el proceso. Si deseas un número telefónico al que poder comunicarte para más información o que te llamemos, por favor dinos por email o nuestra FanPage y te proporcionaremos uno.

Y si hacerlo todo en línea te parece muy complicado, escribe a contacto@10000mujerespormexico.org o contáctanos a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en el apartado de CONTACTO y con gusto te apoyaremos.

Comparte este contenidoShare on Facebook33Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone