Alianzas

CEV

El Consejo Empresarial Voluntario (CEV) es una asociación civil sin fines de lucro, inició en el año 2010. Esta formado por Ejecutivos e Industriales experimentados y Voluntarios que son designados a guiar y aconsejar Emprendedores en mejores prácticas de negocio, con el fin de impulsar la competitividad y fomentar la generación de empleos.

Revista Mundo de Mujeres

Revista Online que publica información relacionada sobre: Salud y Belleza, El Poder de Ser Mujer Empresaria, Capacitación, etc. Ofrece un directorio comercial para hacer networking con otras mujeres.

Parque Tecnológico de San Miguel de Allende

El modelo de Parques Tecnológicos lanzado por Frederick Terman hace más de medio siglo, sigue vigente y toma cada vez mayor impulso, por su clara contribución al desarrollo económico de las regiones.

Universidad de Celaya

La Universidad de Celaya es una institución educativa, inspirada en una visión empresarial sin fines de lucro. Fue creada por la iniciativa del Ing. Raúl Nieto Gómez con el propósito de apoyar el desarrollo de la región por medio de una opción educativa de excelencia.

WEConnect International, organización no gubernamental sin fines de lucro, fue creada para conectar los negocios de mujeres y apoyar el desarrollo de redes de negocios para mujeres empresarias. Para lograrlo, su principal estrategia es vincular a las empresas de mujeres con grandes corporaciones nacionales e internacionales como Cummins, Exxon Mobil, IBM, Manpower, Microsoft, Pfizer, Walmart, entre muchas otras, a fin de darles la oportunidad de participar en la cadena de proveeduría de dichas corporaciones. Dichas corporaciones también han entendido que abastecerse de empresas de mujeres les beneficia porque les permite acceso a una mayor diversidad de bienes y servicios e innovaciones a las que probablemente no tendrían acceso. Esa diversidad contribuye a elevar su competitividad y rentabilidad.