En la segunda mitad del 2018 iniciamos el Ciclo de Conferencias y Talleres 2018 de 10,000 Mujeres por México Capítulo Xalapa Veracruz. En cada uno de estos eventos habrá un espacio destinado para realizar networking con todos los asistentes y además se instalará un pasillo especial donde productores veracruzanos podrán vender sus productos.

Este ciclo de Conferencias y Talleres se realizará en las instalaciones de Fundación Proempleo Xalapa e InCoinWorking, ambos espacios representativos en el área empresarial y de emprendimiento del Estado de Veracruz.  El 50% de lo recaudado en cada evento será destinado a apoyar a mujeres empresarias y emprendedoras que deseen viajar al Congreso Anual de 10,000 Mujeres 2018 que se llevará a cabo en Monterrey y el otro 50% se destinará al espacio aliado en cuestión que igualmente lo destinará al apoyo de más empresarios y emprendedores de la región.

¡Asiste y forma parte de este maravilloso esfuerzo desarrollado para incentivar el desarrollo económico de Veracruz y su Capital Xalapa! Solicita mayores informes al 2282857405 o escribe directamente a través de nuestro formulario en el apartado de CONTACTO.

*Sujeto a adecuaciones **Cupo limitado

Si prefieres verlo o descargarlo en imagen, da click aquí

Dudas, isncripciones o comentarios al 2282857405 o escribe directamente a través de nuestro formulario en el apartado de CONTACTO.