DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

El Martes 21 de Junio de 2016 se llevará a cabo en Toronto, Canadá el Foro de Emprendimiento Mexicano en Canadá que busca conectar a empresarias y emprendedoras de ambos países para generar alianzas de beneficio mutuo.

A partir de las 5pm, contaremos con la asistencia de emprendedores y emprendedoras que estén interesados en promover sus negocios con emprendedores en México, mediante esquemas de importaciones y exportaciones, además de conocer a la asociación civil 10,000 Mujeres Unidas por México, para impulsarles a consolidar sus negocios en Toronto, Canadá.

Contaremos con la participación de notables conferencistas como Jesika Briones e Idalia Obregón, quienes con su experiencia como mujeres líderes de negocios nos hablarán importantes temas en materia de emprendimiento y negociación.

Además se realizará un panel de mujeres empresarias representantes de la Asociacion 10,000 Mujeres Unidas por México, quienes con sus ejemplos de vida, fracasos y éxitos, mostrarán casos reales de inspiración.

Estarán presentes personalidades del Consulado de México en Toronto, ProMéxico y LATAM.

El evento tiene un costo de recuperación de 30 dólares.

CONTENIDO DEL EVENTO

  • Networking
  • Presentación de personalidades de Canadá
  • Conferencias Magistrales
  • Presentación de emprendedoras
  • Dinámica de Workshop

INVERSIÓN

  • 30 dólares.

CONFERENCISTAS

Idalia Obregon

cartel-960-web-torre-espanol-SPEAKER-idalia

Jesika Briones

cartel-960-web-torre-espanol-SPEAKER-jesika

Luciano Cabrera

cartel-960-web-torre-espanol-SPEAKER-luciano

¿TE INTERESA? PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ:

[contact-form-7 id=”5992″ title=”Canada”]