Somos emprendedoras, empresarias y líderes por lo que cada una de nosotras tiene una influencia en nuestras diversos ámbitos. Y es por esto, que les queremos invitar a utilizar este poder para impulsar el cuidado del medio ambiente.

“Julio sin plástico” es una iniciativa global que empezó en 2011 con la intención de evitar particularmente el uso de plástico de un solo uso.

A veces nos sentimos abrumadas por donde empezar pero tenemos que recordar que cada paso que tomamos suma para hacer grandes cambios. Y es por eso que aquí te compartimos un calendario de acciones que puedes implementar este mes:

Queremos compartirles un calendario con acciones sencillas que pueden tomar en casa, con su familia o con amigas para cuidar el medio ambiente. Les invitamos a seguirnos en redes sociales @Preciclemx y PrecicleMx para encontrar más información y ver nuestras novedades (Muy pronto estará disponible nuestro sitio web donde tendremos el lanzamiento de productos encaminados al cuidado del medio ambiente! ).

Únete a la conversación en nuestras redes sociales, en las cuales este mes estaremos compartiendo tips especiales que pueden ayudarles, en el ámbito laboral y de negocios, para ser más amigables con el medio ambiente y darles un punto de diferencia.

#Preciclemx, #Juliosinplastico, #unplastify