Becky Desabah

Nacida en Estambul, Turquía, Becky estudió Turismo y Hotelería en Israel y se certificó como Coach Ontológico en México. Colabora como mentora con StartUp México y MicroMentor; es facilitadora y trainer de la metodología Israelí FreshBiz® y speaker en Semana Nacional del Emprendedor, INCmty, SWIFT y conferencias en linea.

Cristina Villaseñor

Presidente del comité de compras del Cluster Automotriz de Guanajuato, comprador de materiales directas e indirectas e implementación de proceso de compras de empresas del Sector Automotriz.

Lucy Cortés

Soy terapeuta multidisciplinaria y coach con más de 15 metodologías y con 29,000 horas de trabajo en estos últimos 19 años Trabajo con empresas de alto nivel y con empresarios y emprendedores diseñando estrategias para el cumplimiento de sus metas y proyectos.

Ary Iturralde

Business Strategist and Romance Ambassador with over 15 years in the events and weddings Industry. Author of “Become an Inspiring Wedding Planner”. Co-founder WWA (Wedding World Academy) and Creator of The Wedding Business Training for Hotels, Wedding Venues, Vendors and Weddpreneurs.

Verónica Soto

Lic. en Derecho con maestria en Derecho Constitucional. Participante en diversos programas nacionales e internacionales como CHERIE BLAIR, VITAL VOICES, WECONNECT. Asesora en negocios. Mentora por la Universidad de Celaya y la Escuela de Salud Publica de la Universidad de Harvard.

Vanessa Ramírez

Soy Vanessa Ramírez, una apasionada por el desarrollo del Talento, en las personas y en las organizaciones. Aporto +23 años de experiencia en la Industria de Manufactura dentro de Recursos Humanos, siempre en empresas de talla Internacional. Estratega en los procesos de Atracción, Desarrollo y Retención del Talento. Como coach certificado mi meta es simple: ”Empodero a las personas para que cumplan sus sueños y sus metas”.

Lorena Quijano

Lorena Díaz Quijano es especialista en transformación digital y negocios digitales.

En LinkedIn Learning sus cursos han sido vistos por más de 330.000 personas. Dos de sus cursos forman parte del TOP 13 de los cursos más vistos en LinkedIn durante la Pandemia.

Ante la pandemia por Coronavirus está desarrollando las siguientes acciones para colaborar con las empresas y la sociedad a adaptarse a la nueva realidad. Ya ha acompañado a más de 635.000 personas

Armó grupos en WhatsApp y Telegram que ya cuentan con más de 1200 empresas incorporadas.

Martha Sahagún

Invitada Especial