Del jueves 26 al domingo 29 de octubre del 2017 se llevará a cabo en el Municipio de La Manzanilla de La Paz en Jalisco, México, el Congreso Anual de la AC. 10, 000 Mujeres por México que llevará por nombre este año: “Poder para GenerarT.”

Durante tres días se concentrarán distintas actividades en este hermoso municipio en la “Sierra del Tigre”, teniendo como sede principal, el hotel “La Vieja Casona”. Las actividades que se ofrecerán para todos los asistentes van desde: conferencias, networking, ponencias magistrales, eventos sociales entre otros.

Los objetivos del Congreso son:
1 Generar un espacio para las mujeres empresarias de México, que propicie el crecimiento, la expansión de consciencia y el desarrollo de herramientas y habilidades necesarias para su salud física, financiera, profesional y emocional y así agregar valor aportando a la sociedad fuentes sustentables de realización.
2. Promover la participación emprendedora y empresarial de la mujer en Jalisco teniendo en cuenta que nuestro estado es uno de aquellos en los que la mujer empresaria y/o emprendedora tiene más participación.
3. Ofrecer espacios para que las empresarias, emprendedoras y estudiantes puedan acceder a información especializada que sea útil en el desarrollo de sus negocios
4. Brindar un espacio para promoción y difusión de productos y servicios
5. Establecer redes y conexiones de negocios que puedan ofrecer una oportunidad de consolidación y crecimiento profesional.

Con ello, estableceremos lograr un elevado impacto en oportunidades, herramientas, conocimiento, alianzas, tecnología y contacto con y especialistas en dichos temas.

CONTENIDO DEL EVENTO.
Networking
Charlas
Taller de integración
Conferencias magistrales
Cena mexicana

PROGRAMA DEL EVENTO Y CONFERENCISTAS

INVERSIÓN

Precios aplicables a socias, público en general y estudiantes.

Preventa: Hasta Julio 31, $2,500 MXN
Agosto 1 al 14 de septiembre $2,700 MXN
Septiembre 15 al día del evento $2,900 MXN
Estudiantes $2,500 MXN

Compra tus ENTRADAS aquí:

[product id=”6815″ sku=”EPDCPG1″]