Recuerda que para inscribirte a las Mentorías ya debes haber comprado tu boleto y haberlo recibido en tu email 😀 ¡Será necesario que sepas el número de boleto para registrarte!

¿Aún no compras tu boleto? :O Cómpralo AQUÍ
¿Dudas o problemas? 🙁 Mándanos un WhatsApp

Susana Baizabal

Publicista y Diseñadora; Blogger y Speaker. Licenciatura en Publicidad y Relaciones, estudios en Innovación, Diseño, Marketing Digital y Emprendimiento. Sitios Web y Estrategias Digitales. Tienda Online, Creación de Marca Personal Online. Articulista en medios y revistas digitales

Vanessa Ramírez

Apasionada por el desarrollo del Talento, en las personas y en las organizaciones. +23 años de experiencia en la Industria de Manufactura dentro de Recursos Humanos, en empresas de talla Internacional. Estratega en procesos de Atracción, Desarrollo y Retención del Talento. 

Mónica Salmones

Repostera con su propia marca de postres reconocida. Maestra y Artista de Bordados en distintos tipos de puntadas y/o técnicas. Líder de grupos de mujeres bordadoras, recibe encargos de todo México y distintos puntos en el extranjero. Maneja distintos tipos de manualidades y cursos.

Angélica Lobo

Fundadora y directora de English Up by CAE empresa con 7 años apoyando a las personas a comunicarse en inglés, English Teacher Trainer certificada por la Universidad de Cambridge y Agente Capacitador Externo de STPS y CONOCER. Expertise en ventas y atención al cliente.

Lilian López

Consultora integral y facilitadora de aprendizaje en adultos. Mentora y coach de liderazgo y bienestar organizacional. Propósito: acompañar a las personas para que logren trascender con talento, al descubrir y utilizar sus fortalezas y habilidades en beneficio de su empresa o emprendimiento.

Norma Torres

Artesana y diseñadora de collares, aretes y pulseras de joyería de plata fina con piedras semipreciosas; siendo algunas de dichas piezas enviadas a Japón, Rusia, Estados Unidos, entre otros lugares. Sus piezas están presentes en distintas tiendas de México a través de una red de alianzas entre artesanas.

Isabel Morales

Creadora del programa:  “Jóvenes líderes con actitud Pro Activa.”  en el que buscamos potenciar el liderazgo de jóvenes que inician a Emprender. Desarrollamos habilidades esenciales, Estrategias comerciales y finanzas para Emprender Digitalmente desde cero.

Lumy Cueva

Licenciada en Administración y Relaciones Industriales. Cuenta con Certificación en la Competencia E0217 para la impartición de cursos. Diplomado en lenguaje corporal e imagen . Avalada por más de 20 años de experiencia como Headhunter y formadora de habilidades blandas.

Gloria Martínez

Experta en Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo Organizacional e Innovación, Blogger y Speaker. Maestría en Desarrollo Organizacional y Tecnología Educativa. Especialidad en Innovación. Coach Co-Activo. Certificada en Evaluación de Competencias y Train The Trainer por EAL en Londres.

Lourdes Torres

Asesora especializada en Afore, pensión, retiro, inversiones y seguros. 6 años de experiencia en estrategias integrales de retiro y asesoría personalizada en finanzas y protección patrimonial. Certificación de CONSAR, cédula A de CNSF, fig 3 de AMIB; me especializo en pensión IMSS.

Cristhela Chávez

Lic. En Ciencias Computacionales Profesional Certificada PMP, con más de 18 años de experiencia en el área de Informática, Procesos Comerciales, Omnicanalidad y Experiencia de Clientes, evaluada por SAP Andina como nivel K4, con énfasis como Consultor en SAP CRM y SAP SD. 

Gabriela Aguilera

Diseñadora industrial de profesión con pasión por el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres. Directora general de DMASI , empresa especializada en el diseño y desarrollo de productos, así como los herramentales para su manufactura.
.

Mónica Recéndiz

Ingeniero Químico. Maestría en Administración de empresas. Asesora de ahorros y seguros. Finanzas para niños y jóvenes. Pláticas y talleres de Educación financiera.
.
.

Paloma Cuevas

Experiencia en Planeación Estratégica, Indicadores, Ventas, Inteligencia Emocional, como empresaria desde hace 15 años.
.
.
.

Lizette Rodriguez

Certificación por la world intellectual Property Organization en propiedad intelectual, desarrolladora de marca registrada de tequila, colaboradora en la reapertura legal de línea area y experta en ventas y márketing por Google ads.
.

Laura Calderón

Tengo 29 años como Coach y capacitadora apoyando a las personas en su proceso de transformación de quien son a en quien se quieren convertir. Estoy certificada como Lifecoach, en PNLn en Liderazgo, y como Coach Transformacional y Diplomada en Desarrollo humano.

Fabiola Hernández

Empresaria con 14 años de experiencia lidere ando empresa tecnológica, con experiencia en ventas a corporativos como Manpower, Lumen entre otras. Con diplomado de administración y negocios por Tec. de Monterrey.
.

Grecia Bárcena

Licenciada en Negocios Internacionales con una concentración en Asuntos Globales por el Tecnológico de Monterrey Campus León. Miembro del comité directivo a nivel internacional y fundadora del capítulo México de la Red Global de Jóvenes por la Biodiversidad,

Lizbeth Flores

Ingeniería en computación con especialidad en Robótica Industrial y Redes Neuronales para Inteligencia Artificial, postgrado en Finanzas; Marketing y Ventas para productos y software de automatización de manufactura y Robótica en países varios de América y Europa.

Abigail Calderón

Abogada con maestría en negocios y afianzamiento, empresaria dedicada a la administración de riesgos desde 1991. Directora comercial a través de su propia empresa de Grupo Financiero Aserta en los estados de Tamaulipas Guanajuato y San Luis Potosí.
.

Becky Desabah

Nacida en Estambul, Turquía, Becky estudió Turismo y Hotelería en Israel y se certificó como Coach Ontológico en México. Colabora como mentora con StartUp México y MicroMentor; es facilitadora y trainer de la metodología Israelí FreshBiz®️ y speaker en Semana Nacional del Emprendedor, INCmty, SWIFT.

Erika Oranday

Psicóloga con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, Coach Certificada por CONOCER, Conferencista. 
.
.
.

Rebeca Monroy

Nutrióloga, investigadora y emprendora social con más de 15 años de experiencia en impulsar cambios de estilos de vida saludable en las personas, comunidades y familias. Fundadora y CEO de la marca Nutrisig.com la cual genera soluciones integrales para empresas y el sector Alimentario.