¿Estas lista para afiliarte a 10,000 Mujeres por México? ¡Excelente!
Para hacerlo serán necesarios 3 pasos:

¿Estás lista? Iniciemos con el proceso:

1. Contáctanos

Queremos estar muy pendientes de ti y de tu proceso para afiliarte, envíanos un mensaje a través de nuestra FanPage en Facebook dando click aquí https://www.facebook.com/10000mujerespormex/

2. Documentación

Será necesario obtener información sobre ti para terminar el proceso.  para que podamos incluirte en el Directorio de Socias y en los distintos medios donde tenemos interacción entre nosotras. ¡Recuerda adjuntar los archivos solicitados! Nuevamente la Presidenta del Capítulo de tu ciudad será la encargada de dirigirte en este proceso.

3. Realiza el pago

La AC solicita el pago de una membresía anual.  Una vez nos contactes, te daremos los datos para hacer depósito o transferencia a la cuenta oficial de la AC.  La inversión de la membresía anual 2022 te será informada por la Presidenta o Directora de Afiliación de tu Capítulo.

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o depósito bancario pero ¡Espera! contacta a la presidenta o encargada de tu ciudad para realizar el proceso correctamente. Para contactarte con la persona correcta, asegúrate de contactarnos a través de a contacto@10000mujerespormexico.org o a través de nuestra FanPage en Facebook AQUÍ

Si tienes alguna duda, envía un email a contacto@10000mujerespormexico.org. También puedes contáctanos a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en el apartado de CONTACTO y con gusto te apoyaremos.