CONVENIO CÁMARA CHINA

Este convenio promueve una importante alianza entre la comunidad perteneciente a China-México. La intención es promover el comercio bilateral de bienes y servicios, el turismo, la industria y de los negocios en general.

CONVENIO TEC MILENIO

Se promueven “prácticas profesionales, semestre Empresarial o Tetramestra Empresarial” con un programa dirigido con el “SOCIO FORMADOR”. Estas actividades promueven el GANAR – GANAR entre estudiantes y empresarias pertenecientes a la AC.

Convenio DEMUP

DEMUP es una Asociación de Mujeres Empresarias ubicada en Celaya, Gto. con la que unimos esfuerzos y capacidades para lograr la formación de más emprendedoras y desarrollar acciones conjuntas de cooperación, para incrementar el desarrollo y crecimiento de las asociadas a ambas organizaciones.

INCUBAS GTO

Alianza que busca que tanto emprendedores y casos de éxito IncubaMás así como sus colaboradores directos e indirectos, se familiaricen de la filosofía de 10,000 MUJERES UNIDAS POR MÉXICO, AC. , que busca mejorar las condiciones de libre empresa pero con responsabilidad social, así como que promuevan todos los servicios que prestan ambas organizaciones, a través de un intercambio en ambos sentidos.

CONVENIO UVM

La Universidad del Valle de México es una reconocida universidad con más de 60 años de experiencia. Gracias a nuestra alianza con esta institución, las socias pueden disfrutar de descuentos en actividades y programas con el objetivo de facilitar la capacitación de cada empresaria, sus familiares o colaboradores. También nos ofrecen acceso a distintos webinars y capacitaciones dictados por catedráticos de amplia experiencia en distintos temas relativos a negocios.

CONVENIO UTEQ

La Universidad Tecnológica de Querétaro es la segunda universidad pública más grande del Estado de Querétaro. Nuestra alianza con esta universidad ofrece la oportunidad a nuestras socias de acceder a sus 25 programas de estudio y promover carreras habitualmente consideradas “masculinas” entre nuestra comunidad.

START UP MEXICO CAP GUANAJUATO

STARTUP México es una organización líder en México en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como nacional. Reconocida como un pilar en la cultura emprendedora de nuestro país, nuestra alianza con ellos nos permite acceder a sus programas, capacitaciones y eventos con un costo preferencial.  Igualmente, hemos tenido la oportunidad de que miembros de ambas comunidades han sido conferencistas y mentores mutuos en distintos eventos a lo largo de los años.

MUJER EMPRENDE

Una escuela de negocios online dirigida a mujeres con quienes hemos tenido el gusto de colaborar en distintos eventos y programas, uno de los más reconocidos la serie de capacitaciones en Facebook e Instagram llamada “Ella Hace Historia” en alianza con la empresa ahora denominada “Meta”. A través de este programa de capacitación y otros relacionados, nuestras socias han ampliado sus conocimientos en finanzas, marketing digital, etc. Continuamente se ofertan nuevas capacitaciones de mucho valor y actualizadas en temas de negocios, la mayoría de manera gratuita.

CONVENIO ITESM

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) es una de las universidades privadas más reconocidas en México y ubicada internacionalmente como una de las mejores en LATAM. Con un énfasis importante en la cultura emprendedora y en el desarrollo de negocios, nuestra alianza con esta importante universidad nos permite ofrecer a nuestras socias un descuento en programas académicos y programas especiales que pueden ser de importante utilidad para empresarias y sus familias.

Además, permite la participación mutua en eventos como el INC Monterrey “Festival de Emprendimiento” donde distintas socias han tenido la oportunidad de participar como conferencistas y mentoras en distintas ocasiones.

CONVENIO KONFIO

Reconocida como una FINTEC nombrada en 2021 como uno de los “Unicornios mexicanos”, Konfio ofrece créditos empresariales y tarjetas empresariales a través de una novedosa aplicación en México.  A través de nuestra AC, las socias pueden acceder a dichos productos financieros con tasas preferenciales; un nuevo tipo de inversión que ha ayudado a distintas empresarias con el crecimiento de sus negocios.

CITY EXPRESS

Una cadena de hoteles presente en distintas ciudades de México, ofrece habitaciones cómodas y adecuadas para viajes de negocios. Nuestras socias tienen tarifas preferenciales en cualquiera de sus sedes y/o sucursales todo México.

Otras alianzas

CIUDAD DIGITAL

CONVENIO EGADE

CONVENIO CCME

FUNDACION PROMOVER

CONVENIO COFOCE

ELLA HACE HISTORIA

Solicita información a tu Presidenta de Capítulo para hacer válido cualquiera de estos convenios, en algunos caso será necesario que te proporcionemos un código para hacer válido el descuento o beneficio.