Ser mujer requiere de coraje. Coraje que significa valentía, que surge de la determinación.                      

Asimismo, a la mujer le toca asumir una gran responsabilidad que le otorga la naturaleza para criar y educar a las generaciones futuras.

En el mundo actual la mujer se ve en la necesidad de abrir su camino y luego hacer camino al andar. En algunas sociedades su valor y su capacidad son subestimados y muchas veces limitados. Aunque esta no sea la realidad en todo el mundo ni para todas las mujeres, muchas de las que así la viven, a pesar de la adversidad, se arman de valor y fe y siguen adelante.

Estas mujeres poderosas recurren a todos sus recursos y fortalezas internas: la resiliencia, la determinación, la visión, el poder de la palabra, influencia y liderazgo son algunas de las habilidades que forman parte de su personalidad que van afinando y fortaleciendo en el viaje  para convertirse en su mejor versión.

Aparentemente fuerte y poderosa, abriéndose camino en cualquier campo, la mujer, igual que el hombre, en su interior sigue luchando con los mismos dragones que sus semejantes y anhela la liberación.

La liberación de sus propias ataduras – muchas veces manifestadas como creencias limitantes, la cultura y las tradiciones – es un gran paso en su desarrollo y crecimiento que la acerca a descubrir su potencial.

Si existe el  deseo siempre habrá una posibilidad de hallar el camino para lograr la meta, sin importar qué tan lejos parezca estar del punto de partida.

Por fortuna hoy día existen herramientas y metodologías, entre ellas el coaching, al servicio de la mujer moderna para acompañar y empoderarla en esta travesía.

En las sesiones del coaching utilizamos diversas herramientas que apoyan a encontrar las respuestas a las preguntas y/o dudas ya existentes o las que surjan en el proceso para acompañar a la coachee en la conquista de sus metas.

Cualquiera que sea la meta: el éxito, la independencia, la fortaleza, contribución o significado; la estructura y el apoyo del coach facilita y guía a la coachee para traer claridad a sus ideas y pensamientos, trazar un trayecto y conservar la claridad mientras avanza en él, encontrar alternativas viables cuando surgen obstáculos o problemas, buscar respuestas y nuevas ideas a los cuestionamientos personales que a su vez pueden ser de gran apoyo en el desarrollo y crecimiento personal.

Cada mujer que recupera su poder, su auto liderazgo, auto expresión y autoestima es una mujer libre que irradia seguridad y pasión por la vida, siembra la semilla de empoderamiento, respeto y amor en su entorno convirtiéndose en un modelo a seguir.

Nuestra misión es acompañar a la mujer en este viaje de transformación, apoyarla en la conquista de sus ideales y metas, verla asumir su responsabilidad como líder en el escenario que le toca destacar, ser fuente de inspiración para muchas más que seguirán su ejemplo para formar a las líderes del futuro.

Becky Desabah

Coach, Speaker y Trainer de

FreshBiz® (metodología lúdica Israelí)

Cel: 55.8533.4582

Email: becky@freshbizgame.com